Los spas más exclusivos

Para quienes gustan de viajar y aprovechar de esos días para disfrutar del mejor relax, qué mejor que visitar algún spa. es por ello que, desde Easyviajar han elaborado un listado con los mejores establecimientos de este tipo. Veamos…

1. Ananda Spa en el Himalaya. Este pacífico sitio que se alza a más de mil metros de altura conjuga yoga y meditación. Para llegar allí primero habrá que hacer escala en Nueva Delhi y, luego, tomar un transfer hasta las estribaciones del Himalaya. Allí, los turistas podrás disfrutar de las diferentes técnicas como lo son las ayuvérdicas y las holísticas.

2. Cinco Mundos de Marrakech. Este sitio se alza en el palmeral de Marrakech y sus instalaciones ocupan una superficie de 1.000 metros cuadrados. El sitio cuenta con su propia gama de aceites de masaje y de cremas para el cupero y la cara, en base a ingredientes naturales.

3. Choupana Hills Resort & Spa. Este sitio se alza en Madeira y allí se puede disfrutar de la aromaterapia al estilo Rasul, baños turcos, masajes con piedras calientes, reflexología en la planta de los pies y shiatsu, entre otras cosas. Además, en el lugar se pueden degustar aperitivos dietéticos muy deliciosos.

4. Kempinski San Lawarenz. Se trata de un spa ayuvérdico que se ubica en Malta. ¿Qué es esto? Una ciencia de origen indio cuyo fin es buscar la sanación y el equilibrio entre el cuerpo y la mente a través de los masajes, el yoga, la purificación. Todo ello puede conseguirse en este hotel con spa que cuenta con 122 lujosas habitaciones.

5. Banyan Tree de las Maldivas. Aquí se ofrecen de los más completos tratamientos naturales que se ofrecen en diferentes paquetes para cada público en específico.

6. Elysium de Chipre. En este sitio se destaca su sala de relajación con baño turco, piscina cubierta y baño de vapor.

7. Six Senses de Tailandia. Su fin es el de disfrutar con los seis sentidos. Los cinco habituales más el equilibrio, tanto intuitivo como constructivo, de las informaciones que aportan los otros sentidos. Rodeado de jardines paradísiacos y extractos naturales este sitio se alza en la bella Phuket.

8. Seven Colours de Mauricio. Con un espacio dedicado a los masajes, a la hidroterapia y a los diferentes tratamientos de relajación como la cromaterapia, este sitio también da gran importancia a la filosofía hindú.

Vía: Ocho Leguas

Escrito por | 30 de julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Alojamientos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta