Nuevas campañas de Vueling

Cualquier estrategia (legal) es válida para captar clientes, así lo han pensado los creativos de la compañía Vueling que ha apostado por un soporte de publicidad poco común con el que intentará dirigir sus promociones a un target de población muy acorde con los destinos que ofrece esta compañía aérea, entre ellos Ibiza.

Desde el 1 de Julio y hasta el próximo 30 de septiembre, la aerolínea está usando un nuevo método, que no innovador, de publicidad de verano ubicado en los locales nocturnos de moda de Barcelona mediante una red de pantallas de plasma instaladas en estos locales y gestionadas por la empresa AdTiVi, quien emite contenidos publicitarios en todo momento con un gran éxito y reforzando el branding de la compañía aérea.

Mediante un sistema de gestión propio e internet se pueden transmitir infinidad de contenidos publicitarios en entornos de entretenimiento, llegando a un público joven que consume preferencialmente ocio.

Si la campaña tiene éxito no se descarta una posible ampliación seguramente, todo sea por llegar a cuantas más personas y sobre todo contando que gran parte de la juventud no accede a los canales normales de publicidad como prensa o televisión.

Escrito por | 29 de julio de 2008 con 28 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts