Fiesta del Turista

Algunos dirían que Cantabria, Comunidad Autónoma del norte de España, es una gran desconocida, y personalmente creo que así es. En la prensa y televisión apenas hay noticias sobre esta bonita tierra que todo el mundo debería conocer, al menos un poco.

Es una comunidad donde el turismo es muy importante y por ello los vecinos de la pequeña localidad de Liendres harán un reconocimiento a la figura del turista celebrando una fiesta en su nombre a partir del próximo 21 de agosto y hasta el 23, el turista podrá disfrutar de la animación de la ciudad en la que se ha denominado la Fiesta del Turista.

En este evento habrá actuaciones musicales de Georgie Dann entre otros y actividades como el concurso “Grandes Éxitos del Verano” o el mercado ecológico donde los visitantes podrán disfrutar de los productos más sanos que esta región ofrece.

Y como complemento, sus playas, consideradas unas de las mejores de Cantabria, donde sus Dunas están declaradas como Parque Natural, así que si aún no ha decidido donde poder hacer una escapada busque entre los hoteles económicos y visite esta pequeña pero bonita región y con total seguridad no se arrepentirá de su decisión.

Escrito por | 28 de julio de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts