Hotel The Propeller Island City Lodge, habitaciones temáticas en Berlín

Para quienes buscan nuevas emociones en sus estadías, un hotel temático es, sin dudas, una buena opción. Es así que, si las vacaciones te llevan a la ciudad de Berlín, quizás debas alojarte en el hotel The Propeller Island City Lodge que se alza en la calle Albrecht Achilles.

Es que este cuenta con una serie de habitaciones decoradas y ambientadas con las más variadas temáticas y con detalles que el pasajero no podrá olvidas. De este modo, por ejemplo podrá optarse entre las siguientes: una rodeada de palos de madera, otra llena de espejos, la que cuenta con todos los muebles colgando del techo, la habitación castillo, la naranja, la llamada libertad que es, en realidad, una celda, o la del suelo inclinado.

Cabe destcar que, todos y cada uno de los muebles y los elementos que se encuentran allí son artesanales, lo que hacen al lugar aún más especial.

Los precios por persona y por noche en este hotel van desde los 99 a los 115 euros y, si se desea alojarse en el lugar, habrá que reservar con anticipación.

Vía: MinutoUno

Escrito por | 26 de julio de 2008 con 63 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts