Expedia aconseja…

El grupo Expedia ha creado un decálogo de recomendaciones para todos aquellos que quieran realizar sus compras o quieran organizar sus vacaciones a través de Internet con “total seguridad”. Este portal recomienda que se verifiquen los sistemas de pago usados por la web donde compremos los productos y la fecha de cargo del pago, además de informarse sobre las políticas de ventas y las condiciones de renuncia.

También recomiendan encarecidamente la lectura de las explicaciones de los procedimientos que se podrían adoptar en caso de queja o de overbooking y la descripción del producto que se quiere comprar además de constatar la presencia en la web de números de teléfono de atención telefónica.

Asimismo recomiendan comprar en portales actualizados porque es una garantía de fiabilidad a la hora de adquirir un viaje o un pack vuelo + hotel y hace especial hincapié en que los clientes confíen solo en los portales que usen un estándar de seguridad para las transacciones con tarjeta de crédito y que también permitan la compra mediante un número de teléfono.

Recomendaciones muy importantes para que a la hora de hacer nuestra compra de viajes, no nos den gato por liebre y tengamos que pagar más por algo o en el peor de los casos que perdamos todo el dinero por haber caído en las trampas de algunas webs que ofrecen precios realmente increíbles frente a otras webs de total confianza.

Escrito por | 26 de julio de 2008 con 30 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts