Ya se conocen los seleccionados de la promoción “Viajeros Directivos”

Tal como anunciaba el pasado mayo, Barceló Viajes puso en marcha una promoción donde buscaban “Viajeros directivos” que viajarán por todo el mundo para asesorar a la compañía. Pues ya han salido los resultados y ya se conoce el nombre de los elegidos.

Después del periodo de trabajo, todos los seleccionados contribuirán con todas sus aportaciones al desarrollo de la comunicación de la empresa, en su revista y en los medios de comunicación tradicionales.

La web de esta promoción ha obtenido más de 200.000 visitas y una cifra bastante superior al millón de páginas vistas entre todos los curiosos y los más atrevidos que enviaron su currículo en formato vídeo o powerpoint y de donde salieron seleccionados más de un millar de candidatos.

Los viajeros seleccionados recibirán en breve todo lo necesario para realizar la tarea asignada, algo que enloquecería a cualquier espíritu viajero: disfrutar de los destinos viviéndolos a fondo, descubrir sus secretos, conocer sus gentes, su gastronomía y compartir experiencias, pistas y consejos con Barceló Viajes.

Todo un sueño para los que amamos viajar. Enhorabuena a los seleccionados.

Escrito por | 24 de julio de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts