Perú Fusión en Madrid

Una de las cosas que más nos llaman la atención a la hora de elegir un destino turístico es la gastronomía entre otras cosas y también es una de las formas de atraer visitantes cuando se quiere promocionar determinado lugar.

El próximo 28 de julio se presentará en Madrid Perú Fusión, un festival que tiene como objetivo integrar Perú mediante su gastronomía y poder degustar platos tradicionales peruanos, aproximarnos a su cultura, la música, la danza y todo lo más destacado del país sudamericano.

Este evento está organizado por el Centro Hispano-Peruano de Madrid, un centro que trabaja por la integración y ayuda a todos los inmigrantes de Perú.

Esta es la segunda edición de este evento que se celebrará en el Círculo de Bellas Artes de Madrid durante la tarde noche del próximo día 28. Esta presentación será dirigida por los afamados chefs Kiko Cevallos y por Víctor Enrich, quienes elaborarán propuestas culinarias que entremezclan las delicias peruanas y españolas.

Todos los que tengáis la oportunidad de estar en Madrid o visitar la ciudad en esas fechas y queráis degustar las delicias del país andino tenéis una cita con Perú Fusión, tan solo tendréis que buscar entre los hoteles en Madrid y tendréis Perú al alcance de la mano.

Escrito por | 23 de julio de 2008 con 21 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts