Los mayores de 50 son quienes realizan más escapadas

Las escapadas son un placer que, lamentablemente, no cualquiera puede regalarse. Es por ello que, para saber quiénes son aquellas personas que sí pueden hacerlo es que la cadena Holiday Inn decidió realizar una encuesta.

De este modo, los resultados arrojaron los siguientes números: 3 de cada 4 parejas de más de 50 años realizan 4 o más escapadas al año. Ellos mismos, entre los 40 y los 50, por el contrario, solo organizaban una.

Así, también se supo que en los últimos cinco años ha aumentado el número de personas de más de 50 años que realizan escapadas los fines de semana. Además, el 64% de los encuestados considera que esos días y los descansos les causan gran felicidad, el 42% disfrutan del tiempo con su pareja y el 50% admiten estar más románticos que nunca.

La explicación a todo esto debe buscarse por el lado de que los hijos ya han crecido y se han independizado, que estas personas disfrutan de liquidez económica sin deudas ni hipotecas que pagar… Y sí, les ha llegado el mmento de disfrutar y relajarse.

Vía: 20 minutos

Escrito por | 22 de julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta