Gijón está de moda

Desde el próximo mes de agosto la Sociedad Mixta de Turismo de Gijón, ciudad conocida como la Capital de la Costa Verde y por ser la ciudad más visitada del norte de España, ha ideado varias campañas en colaboración con diversas cadenas hoteleras para promocionar aún más la imagen de la ciudad, no solo a nivel regional sino nacional.

En la cadena Silken se distribuirán 40.000 bolsitas para líquidos donde reza el lema: “Gijón, para tí” y en una fase a nivel nacional se repartirán 5.500 chanclas de playa en los hoteles que esta cadena dispone en Madrid, Barcelona, San Sebastián, Bilbao, Salamanca, La Coruña y Zaragoza. Y por su parte, en la cadena Abba todos los clientes verán la imagen de Gijón en las carpetas que contienen las facturas.

Y además en todos los puntos de información turística de Gijón podrá adquirirse la nueva línea de merchandising con divertidas camisetas para chico, chica y niños además de bañadores y bolsas de playa. Y a todo esto le sumamos que Infogijón ha actualizado su programa de visitas guiadas que tendrá vigencia hasta el próximo 8 de septiembre.

Desde lasescapadas.com os recomendamos la visita a Gijón, una ciudad que dispone de unas infraestructuras al más alto nivel y con una extensa oferta en arquitectura, playas, gastronomía, fiestas y eventos donde destaca la pasada edición de la conocida Semana Negra, que este año cerró con una afluencia de gente de más de un millón de personas.

Un lugar muy recomendable para todo el mundo, así que no os lo penséis, buscar entre los buenos hoteles de Gijón y a disfrutar!

Escrito por | 22 de julio de 2008 con 91 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts