¡Atención con los falsos fisioterapeutas playeros!

El verano es, para muchos, un negocio. Así, entre quienes optan por servir tragos en las playas o vender alguna que otra cosa, están quienes ofrecen sus masajes y aseguran a sus potenciales clientes solucionar dolores posturales y brindarles el mejor relax.

Claro que habrá que tener mucho cuidado debido a que, el ponernos en manos de personas no profesionales podrá ocasionar males mayores tales como desgarros, dolores de cabeza, fracturas e incluso coágulos en la columna.

Así, el Colegio Oficial de Fisioterapeutas ha advertido que, en los últimos meses, meses un centenar de  personas que realizan estas actividades de forma ilegal han causado lesiones graves a sus clientes. Pero, además de los problemas ocasionados por ejercer la fuerza en zonas peligrosas, existe la posibilidad de, por ejemplo, contraer hongos por practicar masajes en lugares poco higiénicos e, incluso, sin antes haberse lavado las manos.

Es por ello que, antes de entregarnos a las manos de un fisioterapeuta playero, primero habrá que cerciorarse de cuán profesional es esta persona.

Vía: 20 Minutos

Escrito por | 22 de julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: ,
Lee más artículos sobre Consejos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta