Tributo a Bob Marley en Ibiza

Estamos en pleno verano en el hemisferio norte y como todos los años en esta época se preparan las mejores fiestas en todos los núcleos de población. Y en esta ocasión voy a presentaros una fiesta que tendrá lugar este verano en la capital de la fiesta y diversión del verano, Ibiza, la isla del Mediterráneo que nunca duerme.

Con motivo del 30 aniversario del concierto que Bob Marley ofreció en esta isla, el colectivo Bermuda Triangle Fiestas ha organizado un evento al que todos los amantes de la música reggae no pueden dejar escapar. Mañana, desde la localidad de Sant Antoni, se fletará un barco donde se celebrará una fiesta reggae que se prolongará hasta la noche.

El viaje cuesta alrededor de 30 euros y estará amenizado por actuaciones de varios grupos y dj´s como Jah Bless and Friends, Selector Bogdan, Bermuda Triangle, Mr. Fish, Lorna Soul, Jonah Timilah, Julios Possible y Soundbwey Selecta. Y después del viaje tendrá lugar otra fiesta en la playa en el Global Reggae Bar de Cala Bou.

Seguro que todos los aficionados a esta clase de música ya se habrán hecho eco de esta casi fugaz noticia y alguno estará preparándose para tal evento o cualquiera de los miles que se preparan durante el verano en todo el mundo.

Escrito por | 21 de julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta