Nace una nueva aerolínea, Flysur

El próximo 15 de agosto comenzará la etapa de comercialización de Flysur, la nueva aerolínea andaluza que iniciará sus operaciones aéreas a partir del 4 de septiembre, pero hasta esa fecha se promocionarán no solo en su web sino que también lo harán mediante agencias de viaje y touroperadores de toda España.

Desde Taer Andalus, empresa responsable de la aerolínea, destacan que es una empresa distinta a Andalus Líneas Aéreas, una compañía que se presentó en la pasada feria de turismo Euroal 2008 a finales de Mayo y que operará desde Malaga con destinos en América Latina, Caribe y norte de África.

La nueva compañía conectará de manera directa a Córdoba con Vigo, Barcelona y Bilbao, aunque aseguran que los destinos se irán ampliando según la demanda. Además han cerrado un acuerdo con Top Fly, un operador aéreo con más de 17 años de experiencia, que dispone de acuerdos comerciales de servicios de pasaje y carga con los principales operadores nacionales e internacionales.

La compañía volará con aviones turbohélice modelo ATR42 con una capacidad máxima de 50 plazas y durante el primer año se operará con estas dos aeronaves hasta que se vaya ampliando en los próximos dos años la flota de aviones de esta nueva aerolínea.

Desde lasescapadas.com deseamos a Flysur toda la suerte del mundo.

Escrito por | 21 de julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta