Nueva modalidad de ofertas

Que las vacaciones de verano en la playa no sean un motivo más de agobio para las familias” Con esta frase el grupo hotelero Magic Costa Blanca de Benidorm acaba de lanzar un paquete vacacional especial para ayudar a las economías familiares.

Esta idea consiste en facilitar gasolina gratis y la nevera llena a la vuelta de las vacaciones a quienes contraten una semana de estancia en dos de sus hoteles de Benidorm, el Magic Cristal Park y el Magic Fenicia hasta, hasta el 11 de septiembre.

Desde la dirección de la cadena han comunicado que son muy conscientes de la crisis que afecta a las familias de clase media y han ideado esta oferta para hacer más llevadera la vuelta de las vacaciones devolviendo a los clientes parte de la factura.

Y esta cantidad es fija, 200 euros al finalizar la estancia en los hoteles anteriormente citados, cifra que se considera suficiente para llenar el depósito de gasolina de regreso a casa y para llenar la nevera después de volver de vacaciones.

Una fantástica idea que seguro que otros empresarios hoteleros tomarán y/o modificarán dado que según los expertos, la crisis no desaparecerá en un corto espacio de tiempo.

Escrito por | 20 de julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta