Pekin 2008 estrena web informativa

Seguro que alguno de nuestros lectores, afortunados ellos, tendrán la oportunidad de vivir en su propia piel uno de los eventos de este año 2008 y no es otro que los Juegos Olímpicos de Pekín, un evento en el cual llevan trabajando durante mucho tiempo y a ritmos frenéticos en turnos de 24 horas para que todo esté preparado y no falte ni un detalle.

Y si de detalles hablamos, la Oficina de Comercio de Pekín ha creado una web para orientar no solo a los atletas, jueces y periodistas, sino que también para todos los turistas y visitantes que durante este evento permanezcan en el país. En esta web hay un extenso listado de restaurantes, tiendas y todos los lugares imaginables donde poder conocer los mejores sitios para disfrutar del tiempo libre

Esta web tiene información tanto en chino como en inglés y ofrece más de 2.000 restaurantes, 855 tiendas, 90 museos, 49 cines, 116 gimnasios, 227 bares, farmacias y supermercados para que no falte absolutamente de nada a todos los que asistan al evento deportivo más importante que se celebra en el gigante asiático.

Además en esta web se ofrece información y diversos comentarios sobre las 31 ciudades sedes olímpicas y 112 hoteles, además de las principales rutas comerciales, financieras o de interés turístico de la capital china. Toda una ayuda para quien conoce poco o nada de esta increíble ciudad.

Escrito por | 19 de julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Consejos y General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta