Islas en alquiler

Claro que solo unos pocos privilegiados tendrán la cuenta bancaria lo suficientemente abultada como para poder tener unas vacaciones en una isla alquilada, pero vamos, que soñar no cuesta nada.

Es por ello que queremos mostraros la oferta que hay en el mundo para rentar archipiélagos paradisíacos con las mejores instalaciones para pasar unas vacaciones de lujo.

Prestad atención amigos…

Isla Necker, Islas Vírgenes Británicas: Rentar este sitio puede costar 19,000 euros al día y allí podrán alojarse un total de 26 invitados en diferentes casas al estilo de Bali.

Nygard Cay, Bahamas: Aquí sorprenderá al turista el alojamiento… es que se trata de casas construidas en los árboles. Alquilarla completa, por día, tiene un precio de 26,000.

Musha Cay, Bahamas: De pequeñas dimensiones, este archipiélago puede albergar a 18 personas y todo ello por 40,000 euros al día.

La isla de sa Ferradura, España: Conocida como la isla del Bosque se encuentra situada en la bahía de San Miguel. Solía ser una prisión pero hoy puedes alquilarla por poco más de 20,000 euros al día.

Isla Bonita, Brasil: Aquí quizás tengas más esperanzas, es que se puede llegar en grupos de 10 personas pagando 6,000 euros a la semana.

Mnemba Island Lodge, Zanzibar: Ubicada en la costa africana puede alquilarse por 12,500 euros al día o bien una pequeña casa por 630 euros por persona.

Cayo Espanto, Belize: ¿Tienes 4,000 euros? Es que eso es lo que te saldrá pasar cinco días en este sitio con .casitas de estilo español.

La isla de los sueños, Polinesia francesa: Pasar una semana en un bungalow al estilo polinesio tendrá un precio de 1,500 euros.

Vía: Diario del Viajero

Escrito por | 15 de julio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Top ten de los juegos más alquilados - Siguiente Fase - 15 de enero de 2009 | 15:20

    [...] ha hecho pública una lista que muestra el top ten de los juegos más alquilados durante el pasado año, como podemos apreciar a continuación, los juegos estrella pertenecen a la [...]

Deja una respuesta