Air Berlín ya no quiere adquirir Condor

Si la semana pasada os anunciaba el “matrimonio” entre Vueling y Clickair hoy os anuncio una separación de dos compañías aéreas, que aunque no estaban juntas, al menos tenían intenciones. Bromas aparte, la compañía Air Berlín y el grupo Thomas Cook han informado que anulan la solicitud de adquisición de la sociedad Condor Flugdienst GMBH por parte de Air Berlín.

El contrato que se firmó en 2007 para la adquisición de Condor mediante un trueque de acciones ha sido finalmente anulado por mutuo acuerdo y tanto Air Berlin como Thomas Cook acordaron continuar conversaciones sobre la posibilidad de encontrar soluciones alternativas explorando otras opciones.

Ambas partes comunicaron a la Oficina Federal de Defensa de la Competencia las condiciones económicas que han cambiado sustancialmente desde que se firmó el contrato, dado que el precio del combustible se ha encarecido más del 100%, siendo éste el principal motivo de la anulación de esta solicitud de adquisición de Condor. Air Berlin ha dejado claro que ambas partes van a continuar manteniendo conversaciones sin tener sobre sí la presión de un plazo límite.

Al parecer también entre las compañías aéreas también existe la cara y la cruz, y haciendo alarde de orgullo patrio esperemos que no se divorcien pronto los recién casados y que asegure un buen futuro.

Escrito por | 15 de julio de 2008 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts

Comentarios

  1. Más cómodos con la aerolínea Condor - Las Escapadas - 18 de noviembre de 2008 | 12:06

    [...] Condor en esta nueva modalidad ofrece 35 asientos en cada avión con una distancia de más de 90 centímetros respecto al asiento delantero, alrededor de 15 centímetros más que la Economy Class tradicional y además estos asientos cuentan con respaldo más reclinable y un pequeño reposapiés que mejora la postura ergonómica de los pasajeros. [...]

  2. El aeropuerto de Berlín en peligro - Las Escapadas - 18 de diciembre de 2008 | 15:35

    [...] Morgenpost, periódico que ha destapado un informe sobre la seguridad del aeropuerto de Tegel, en Berlín, que había sido ocultado a la opinión [...]

Deja una respuesta