Nuevas clases business de Air Europa

Air Europa nos trae una buena noticia para todos los viajeros de la compañía de la clase Business dado que han creado dos nuevos paquetes de servicios adicionales para pasajeros con destinos de media y larga distancia, las categorías Gold y Platinum.

La Club Business Gold añade varios servicios en los vuelos a Europa, Dakar y Tel Aviv. Servicio telefónico 24h, estancia gratuita en el parking VIP (para pasajeros con origen Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca) seguro de viaje gratuito durante 10 días (asistencia médica, seguro por demoras, seguro de equipaje, etc.) y cena en el aeropuerto exclusiva para pasajeros con vuelo a Tel Aviv.

Y para rizar el rizo, la Club Business Platinum es para los más exigentes. Cuenta con servicio telefónico 24h, estancia gratuita en parking VIP durante 7 días, seguro de viaje gratuito durante 10 días y cena exclusiva en el aeropuerto para los pasajeros con vuelos a Buenos Aires y la posibilidad de traslado en coche de lujo.

Este coche de lujo o limusina, será conducido por un chofer que recogerá al cliente en su domicilio u hotel, lo trasladará hasta el aeropuerto y viceversa y a su llegada se hará cargo de las maletas y le acompañará al mostrador de facturación así como en el viaje de vuelta.

Dos nuevos añadidos para esta ya consolidada compañía que, como todas, buscan nuevas vías de ingresos para paliar en mayor o menor medida los excesivos precios del carburante.

Escrito por | 14 de julio de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts