Easyviajar abre una oficina en Madrid

Una buena noticia para todos los españoles y en especial para los madrileños porque el conocido portal Easyviajar acaba de abrir una oficina en Madrid coincidiendo con su primer aniversario en España.

Para los que estéis un poco despistados, Easyviajar es un portal que incluye un motor de búsqueda comparativa de viajes y zonas de valoración de destinos y de hoteles.

Según la propia empresa, durante su primer año en España, han aumentado en más de un 20% el tráfico generado en su web, aumentando de manera considerable el número de clicks mensuales que se redirigen automáticamente a las agencias de viajes con las que tienen colaboración.

Según la portavoz de Easyviajar en España, tras ver el éxito que ha obtenido la filial Easyvoyage en Francia y el rápido crecimiento en España, su objetivo para los próximos meses es mantener los buenos resultados, mejorarlos en la manera de lo posible y posicionarse como uno de los portales punteros en España.

Algo curioso que las agencias de e-viajes abran sucursales físicas, esto quiere decir que el negocio va viento en popa y que el público en general continúa buscando viajes baratos gracias a esta clase de empresas virtuales, en este caso físicas.

Escrito por | 13 de julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta