Los británicos prefieren islas tropicales

Además de ofertas para la época estival o la de invierno, según por donde se mire, siempre es buen momento para hacer estadísticas y Thomas Cook, la agencia de viajes más antigua del mundo, ha hecho un estudio sobre dónde le gustaría ir de vacaciones a los británicos y éstos han respondido que a una isla tropical para disfrutar de las posibles actividades y de su pareja.

Este estudio la revelado que más del 33% de los británicos preferiría irse a una isla tropical, el 19% se iría de crucero y el 11% realizaría un safari mientras que solamente el 5% elegiría la costa británica. Como compañeros de viaje muy pocos elegirían a un personaje famoso, la gran mayoría eligieron pasar las vacaciones con su pareja, familia o amigos y apenas un 8% se irían de viaje solos.

Tomar el sol en la playa o en la piscina no es algo que realmente apasione a los británicos. El 40% se va de vacaciones pensando en realizar todas las actividades posibles y a la hora de elegir un objeto para llevarse en sus viajes, una cuarta parte elegiría un buen libro, otros con su teléfono móvil, su ipod o incluso su neceser y como nota curiosa, el 6% no podría irse sin su alisador de pelo.

Unas estadísticas que si las trasladamos a otros países no distan mucho de los gustos y preferencias que otros países tienen a la hora de realizar una escapada. Y es que… ¿con quién se va a estar mejor que con la familia, la pareja o los amigos?

Escrito por | 12 de julio de 2008 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts