La Torre Eiffel se renueva

La Torre Eiffel, el monumento más visitado del mundo va a ser modernizada en un plan que durará hasta el 2015 oara mejorar el recibimiento de sus visitantes en París.

Los administradores de este icono francés por excelencia, lugar que recibe más de siete millones de visitas cada año, presentaron el plan con un coste de más de 170.000 euros y que servirá para mejorar las condiciones de cara a los visitantes.

Una de las prioridades es acortar el tiempo de espera de los asistentes dado que actualmente hay ocasiones en que éstos deben esperar hasta dos horas para visitar la Torre Eiffel. Para ello el sistema actual de entradas mediante internet, actualmente disponible sólo para grupos, será generalizado a finales del año que viene.

Además la gran explanada que alberga a los cuatro pies de la torre será reorganizada y también se buscarán las visitas de los propios parisinos que son solo el 2% de los visitantes totales. Otra de las opciones es la posibilidad de degustar una copa de champagne mientras se realiza la visita entre las 17h y las 22h.

Y a todas estas iniciativas se suman las celebraciones que tendrán lugar en este rincón de la capital gala, dado que se celebran los 120 años de historia y se realizarán eventos mensuales a lo largo del año. Algo que satisfará tanto a parisinos como a visitantes.nizadores prevén organizar eventos mensuales a lo largo del año para celebrar ese aniversario.

Escrito por | 10 de julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta