España, destino preferido de Europa

España encabeza la lista de destinos vacacionales preferidos por los turistas europeos donde destacan los alemanes, suizos y los británicos como los más atraídos por el turismo español siendo España el destino elegido en más del 25% de los viajes europeos, seguido de Italia con un 14%, Reino Unido por un 13,8% y Francia por un 9,4% según se desprende de un estudio publicado por la aseguradora Mundial Asístanse.

Los franceses eligen destinos de su propio país y del sur de Europa para veranear, exactamente Francia con un 21,1%, España con un 11,2% e Italia con un 9,5%. Los alemanes se siguen quedando con el sur de Europa encabezada por España con un 28,3%, Italia con un 13,3% y el Reino Unido con un 9,5%.

Pero los que más prefieren al país de la piel de toro son los británicos dado que el 31,7% eligen España como destino veraniego, seguido de su propio país con un 14,1% y un 10,2 para Francia. Los italianos prefieren su país con un 29,2%, España con un 23,4% y el Reino Unido con un 14,9%.

España también encabeza el ranking de destinos preferidos de los holandeses con un 26,8% seguido de Italia con un 18,8% y del Reuno Unido con un 9,1% Mientras que los portugueses eligen al Reino Unido como su primer destino vacacional con un 25,9%, España con un 17,2% y Francia con un 15,3%.

Y a este estudio estadístico se suma la media de días que disfrutarán los europeos en sus destinos vacacionales donde los polacos encabezan la lista superando los 13 días de vacaciones en destino seguidos de holandeses y alemanes con 11 días. El resto goza de menos tiempo como los italianos y suizos con 10 días, portugueses y españoles con 9 días y suecos e ingleses con 8 días.

Escrito por | 10 de julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre General

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta