Mirayvuela, el nuevo comparador de precios

Continúan apareciendo herramientas para simplificarnos la planificación de un viaje y en esta ocasión presento Myrayvuela, una web especializada en comparación de vuelos que permitirá al cliente encontrar el que más se adapte a sus necesidades o posibilidades de una forma fácil, intuitiva y rápida.

Gracias a sus sistemas de indexación puede buscar simultáneamente billetes de avión de más de 600 compañías aéreas introduciendo unos pocos parámetros de búsqueda (origen, destino, fechas, etc.)

Esta web busca, compara y muestra al usuario todas las opciones diferentes de las webs donde se encuentra el producto ahorrando tiempo y esfuerzo para el viajero.

La evolución y propagación de este tipo de herramientas ha sufrido una gran expansión en los últimos meses para facilitar la compra de billetes a todos los viajeros y porque no, también a las agencias de viaje, ahorrando tiempo y trabajo y encontrando resultados realmente sorprendente donde podremos ver importantes diferencias de precios entre un mismo viaje ofrecido por una u otra compañía.

Todo sea para olvidarnos de aquello de que buscar precios era una tarea ardua y tediosa. Ahora todo el mundo puede convertirse en su propia agencia de viaje y planificarse un destino a donde quiera y siempre seleccionando la calidad y el precio. Más fácil imposible.

Escrito por | 9 de julio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Herramientas y Webs de Viajes

Artículos relacionados

Comentarios

  1. vuelosbaratos - 5 de noviembre de 2008 | 14:51

    Muy buen buscador con mucha funcionalidades y filtros, aunque como too siempre se puede hacer mejor

Deja una respuesta