Vueling y Clickair se fusionan

Inauguro mi primer post del día con una de las noticias más destacadas de la semana, de la cual ya se han hecho casi todos los medios informativos y no es nada menos que la fusión de las compañías aéreas españolas Vueling y Clickair.

La nueva compañía mantendrá el nombre de Vueling y también continuará teniendo sede en Barcelona y tendrá como principales accionistas a Iberia, Nefinsa e Inversiones Hemisferio, quienes han acordado continuar en la sociedad al menos durante los dos próximos años.

Para que la operación de fusión se complete es necesario que se terminen los trámites de rutina entre los que se encuentran la comunicación a la Dirección General de Aviación Civil, la aprobación de la Junta General de Accionistas y completar la petición de autorizaciones a la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

Con esta fusión nace la tercera compañía aérea española y la primera a nivel nacional en cuanto a bajo coste se refiere. Esperemos que esta nueva compañía ofrezca tarifas y promociones interesantes para seguir manteniéndose en la cresta de la ola.

Escrito por | 8 de julio de 2008 con 40 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts