Festival de Midleton en Irlanda

Continuamos recomendando lugares para visitar en cualquiera de nuestras escapadas y hoy continuamos en Irlanda. Si hace unos días os recomendaba el Festival de la Ostra de Hillsborough hoy os recomiendo el Festival Gastronómico de Midleton, también conocido como la “Fiesta del Este” y que se celebrará en las calles de esta ciudad el próximo septiembre.

Este evento, que se realiza en el lujoso Mercado de Granjeros, goza ya de una reconocida reputación y en esta edición podremos degustar de los mejores panes, quesos, carnes y deliciosos sabores y especias de todo el mundo en alrededor de 50 puestos de comida y bebida.

La gastronomía de todo el mundo es algo de lo que más gusta a todo quien viene a este festival. Un festival donde la comida es el principal ingrediente y donde la comida lujosa de Francia también tiene su pequeño lugar.

Y para amenizar la visita, las calles de la ciudad se llenaran de artistas callejeros, espectáculos de marionetas, artistas de globos, pintores de caras, malabaristas y bandas locales y ya por la noche la diversión continuará en los hoteles, bares y restaurantes locales.

Otra excusa para venir a conocer esta fantástica tierra, pero cuidado, todo quien prueba acaba regresando, no se sabe si por su naturaleza, por su gente, por su comida o por sus cervezas. Póngase a buscar hoteles, seleccione el que más le guste y déjese seducir por Irlanda.

Escrito por | 8 de julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Gatronómico

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta