Cinco consejos para preparar la maleta

Ha llegado el momento de preparar la maleta para partir de viaje… una situación que para muchos se transformar en estresante dado que no saben como poner orden, como hacer que todo quepa y no olvidarse de nada de los básico.

Entonces, si quieres que el hacer la maleta sea más relajado presta atención a los siguientes cinco consejos:

1- Tipo de maleta y lista previa: Antes de comenzar los preparativos habrá que tener en cuenta ciertas variables como por el ejemplo el tiempo que estaremos fuera de casa, el clima del lugar de destino y el tipo de transporte en el que viajeremos. Así, si los elegidos son el avión, el tren o el autobús será mejor elegir una maleta dura. Además, dependiendo si es un viaje de negocios o placer será indispensable realizar un listado con las cosas que no deberán faltarnos. Luego elegir el tamaño de la maleta.

2- Cómo colocar la ropa: Los pantalones irán primero, estirados y de manera que los extremos sobresalgan por los lados. Luego deben colocarse las camisetas y doblar el sobrante del pantalón hacia dentro de modo que envuelva las prendas. ¿La ropa interior? En los sobrantes de los costados.

3- Zapatos: Deben colocarse con los empeines enfrentados y dentro de una bolsa de tela para no ensuaciar nada. ¿Donde? en los laterales o en la parte superior.

4- Arrugas inevitables: Es casi inevitable que ciertas prendas lleguen a destino arrugadas. Así, para quitarlas, deberás colgarlas en el cuarto de baño mientras tomas una ducha. Así, el calor del vapor “planchará” la ropa.

5- Peso: Antes de viajar averigua cuál es el límite de peso que tiene la aerolínea y tómate el trabajo de pesar tu maleta en alguna báscula.

Vía: 20 Minutos

Escrito por | 8 de julio de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts