Expo Patagonia 2008

Ya hay fecha para la celebración de Expo Patagonia, la exposición donde todo el sur de Argentina se muestra en su capital, Buenos Aires. Será ya la quinta edición y se celebrará entre los días 3 y 5 de octubre en La Rural de Buenos Aires.

Como en todas las ediciones, las seis provincias de la Patagonia se trasladan a Buenos Aires para promocionar todos sus atractivos turísticos en esta feria que se ha consolidado como un gran expositor para la Patagonia.

El año pasado la edición de Expo Patagonia tuvo una afluencia de 27.000 visitantes lo que da una idea del atractivo que resulta para muchas personas esta zona de Argentina.

Esta quinta entrega está totalmente renovada y brinda oportunidades para que los nuevos y pequeños empresarios, así como agencias de viajes minoristas, tengan la oportunidad de participar en todos sus eventos y sumarse así al éxito cosechado por empresas del rubro en ediciones anteriores.

Y este año como novedad Expo Patagonia albergará áreas de aventura, paleontología, pesca deportiva, productos regionales y una zona cultural con exposiciones fotográficas y artísticas que permiritán al visitante conocer de primera mano cómo es esta zona y las actividades que se pueden realizar en la misma.

Escrito por | 7 de julio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Susana de Vila - 29 de septiembre de 2008 | 17:02

    No ha sido lo suficientemente publicitado. No salió ningún comentario en “Turismo” del diario La Nación, no sé en otros, ya es para este fin de semana.
    Agradecería si es posible saber el horario ya que deseamos concurrir.

Deja una respuesta