El festival de Hillsborough se prepara

Irlanda siempre ha sido un destino turístico muy socorrido porque no está excesivamente lejos, sus precios podrían asemejarse a los de España y siempre hay algo que ver o celebrar en cualquier parte de su geografía. Pues para todos aquellos que tengáis pensado visitar esta isla o aún no sepáis donde poder hacer una escapada, aquí os recomiendo un evento a celebrar el 4 de Septiembre en Hillsborough. Ir preparando una escapada porque esto merece la pena, buscar entre sus hoteles y… ¡¡sumaros a la gran fiesta de la ostra!!

Tendrá lugar el 16º Festival Oficial Mundial Gastronómico de Ostras y el Canadian Open Boat Race dará el pistoletazo de salida a todas las celebraciones previstas en el Lago Hillsborough y a ello se le suma un desfile de moda y el esperado Campeonato Mundial de Ostras del Norte de Irlanda entre otros eventos.

Pero la atención se centrará en el intento de superar el récord de comer ostras que está en posesión de Colin Shirlow tras haberse comido 233 ostras en tres minutos.

El sábado es el día más destacado dado que atrae nada menos que a más de 12.000 personas entre una auténtica algarabía de mercadillos, bares, una gran barbacoa, bandas musicales y la colaboración de todas las posadas locales con programaciones especiales.

Y el domingo para cerrar la fiesta se celebrará el Super Dreamcar que brindará la oportunidad a todos los presentes de ver, tocar y fotografiarse en algunos de los mejores coches del mundo como Ferrari, Aston Martin o Porsche entre otros.

Gastronomía, fiesta, coches y un ambiente envidiable ¿Qué más se puede pedir?

Escrito por | 5 de julio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Turismo Gatronómico

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Festival de Midleton en Irlanda - Las Escapadas - 8 de julio de 2008 | 11:54

    [...] cualquiera de nuestras escapadas y hoy continuamos en Irlanda. Si hace unos días os recomendaba el Festival de la Ostra de Hillsborough hoy os recomiendo el Festival Gastronómico de Midleton, también conocido como la “Fiesta del [...]

Deja una respuesta