Los libros de la semana

Llega el fin de semana y como cada viernes hago un par de recomendaciones y les presento dos publicaciones para los que quieran pasar un buen rato conociendo otros lugares del mundo.

Mi primera recomendación de esta semana es una publicación en inglés titulada “The 10 Best of Everything” donde aquí se enumeran las 10 mejores islas, los bares y clubes más elegantes, las mejores cosas para realizar en las tardes de domingos en las mejores ciudades y una retahíla de información condensada en 480 páginas que dejará al viajero o al lector prácticamente sin aliento dada la gran cantidad de información que aparece en este original libro.

Y la segunda recomendación lleva por título “Viaje a las fuentes del Sol”. Transcurre por varios lugares de Asia a través de caminos orientales de Birmania, India, China, Tibet, Nepal, Mustang y Bután y donde nos encontraremos con monumentos religiosos y espectaculares.

Más que nada es un libro donde se critican cosas como un trayecto en tren con presos birmanos encadenados, la doble cara de algunos sectores del clero budista tibetano o la lucha cuerpo a cuerpo en la ciudad de Calcuta.

Un viaje en busca de fuentes lejanas y difíciles de alcanzar que posiblemente no manen en ningún lugar de la tierra y que no dejará al lector indiferente.

Escrito por | 4 de julio de 2008 con 0 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts