Verano Divino

Para la época estival todas las ciudades y pueblos ya tienen confeccionada su agenda de ferias, conciertos, actividades y todos los eventos posibles para que el verano sea del agrado de los locales y de todo aquel que visita el destino.

Hoy vamos a conocer una actividad que desde la ciudad española de Valladolid van a llevar a cabo bajo el nombre de “Verano Divino” donde se engloban una serie de actividades culturales organizadas por la Diputación de Valladolid y que se desarrollarán en el interior y el exterior del Museo Provincial del Vino, que está enclavado en el castillo de Peñafiel.

Habrá catas de Brandy, Whisky y Champagne durante tres sábados de verano que estarán acompañados de un espectáculo en directo. El día 12 de julio se realizará una Cata de Brandy y habrá una noche de humor con Martín Luna.

El 19 de julio se realizara una Cata de Whisky y habrá música en directo a cargo de la formación Jazz Kidding y finalmente el 9 de agosto tendrá lugar la Cata de Champagne Francés y noche de flamenco con Raúl Olivar y Antuan.

Y durante todos esos días destacamos que habrá un cóctel de bienvenida y degustación de productos artesanos de Castilla y León. Destacar que el precio del programa es de 20 euros y que además se fletará un autobús para llega al castillo de Peñafiel. Para más información podéis acceder a esta web

Si le gusta el turismo de interior, aquí tiene una buena excusa para realizar una escapada de un fin de semana y degustar los mejores sabores de la tierra castellana y los mejores caldos.

Escrito por | 3 de julio de 2008 con 26 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts