Premios G!

Seguro que entre nuestros lectores se encuentran profesionales del sector turístico y algún que otro periodista especializado en la materia, hoy les presento una oportunidad de ganar una buena cantidad de dinero en un importante concurso periodístico.

Acaba de abrirse el plazo para la presentación de trabajos para los Premios G! de periodismo turístico que convoca el Patronat de Turismo de Girona-Costa Brava para artículos sobre esta zona que hayan sido publicados o emitidos entre el 1 de septiembre de 2007 y hasta el 31 de agosto, en cualquier idioma y en cualquier parte del mundo.

El premio está dotado con 12.000 euros en cada categoría, donde pueden optar trabajos realizados en medios audiovisuales o escritos que den a conocer los recursos de las comarcas gerundenses y para proyectar las marcas “Costa Brava” o “Pirineu de Girona“.

Todas las propuestas han de enviarse por correo ordinario al Patronato de Turismo Costa Brava-Girona antes del 30 de septiembre del presente año con la referencia “Premios de Comunicación” o por correo electrónico a esta dirección: [email protected]

Desde lasescapadas.com no solo deseamos suerte a todos aquellos que os presentéis a concurso sino que también os invitamos a conocer este lugar ideal para pasar cualquier época del año.

Escrito por | 3 de julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta