Ya llega el Dubrovnik Summer Festival

Para todos aquellos que tengan pensado irse de vacaciones a Croacia o aún no tengan decidido a donde ir en la temporada estival, les vamos a recomendar un evento que se va a celebrar en su edición 59º en la preciosa ciudad croata de Dubrovnik entre los días 10 y 25 de Julio.

Se trata del Festival de Verano que se celebrará en el casco histórico de la ciudad, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, donde las calles de esta zona servirán como telón de fondo para la representación de obras de teatro y conciertos que tendrán lugar en rincones tan emblemáticos como el Palacio del Rector, el Atrium del Palacio Sponza o el fuerte Revellin, así como en la próxima isla de Lokrum donde la luz de las velas y la brisa del Mediterráneo convierten a este lugar en un enclave perfecto.

Algunos de los eventos más importantes son el concierto de la Dubrovnik Symphony Orchestra o las representaciones de “Sueño de una noche de verano” de William Shakespeare que se representará los días 22, 23 y 24 en la isla de Lokrum.

Para más información sobre el país y en especial de este importante evento la Oficina de Turismo de Croacia en España ha dispuesto esta web

Escrito por | 2 de julio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Viaje a Dubrovnik - 22 de septiembre de 2008 | 0:25

    Fue fantástico el festival, gracias!!

Deja una respuesta