México: Tulum podrá visitarse durante las noches

Sin dudas quienes visiten la riviera maya mexicana no se perderán de la oportunidad de conocer la azona arqueológica de Tulum que distrutan millones de turistas anualmente. Pero vamos, que si durante el día este sitio se presenta hermoso, por las noches el misterio se apoderará de la atmósfera. Y es justamente esa la novedad, dado que el Instituto Nacional de Antropología e Historia de México ha dado los permisos necesarios como para que Tulum se ilumine y pueda ser visitada cuando caiga el sol.

Así, la ciudad construida frente al mar ya organiza excursiones en grupos de 25 personas cada cinco minutos y con una duración de 45 minutos. En tanto, antes de la recorrida, los turistas podrán presenciar un audiovisual para luego caminar entre las ruinas iluminadas: el Castillo, la zona central de la urbe, los edificios del Recinto Interior, la Casa del Cenote, el Templo de los Frescos, la Casa de Halac Uinic, la Casa de las Columnas y otras estructuras de la Casa del Chultún.

El precio de la visita es de 109 euros, mientras que contar con un audioguía en idiomas como el inglés, el francés, el alemán, el italiano y el japonés cuesta 41 euros extra.

Vía: Revista viajar

Escrito por | 2 de julio de 2008 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Europa

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Recorrido nocturno por Tulum | Viajes Destinos - 11 de julio de 2008 | 13:06

    [...] Vía│Las Escapadas [...]

  2. forever 21 online coupons - 9 de febrero de 2017 | 0:01

    Howdy just wanted to give you a quick heads up. The text in your article seem to be running off the screen in Chrome. I’m not sure if this is a format issue or something to do with internet browser compatibility but I thought I’d post to let you know. The style and design look great though! Hope you get the problem solved soon. Kudos
    forever 21 online coupons http://www.forever21-coupons.com/F21/forever-21-online-coupons

Deja una respuesta