Cargador de gadgets a través del movimiento

Muchas veces cuando viajamos con nuestrso gadgets corremos el riesgo de olvidar todos y cada uno de los cargadores o de encontrarnos sin carga en alguno de los dispositivos en medio de un lugar donde no haya tomas de corriente.

Es por ello que este producto, el Orange Dance Charge, puede convertirse en una interesante opción. Se trata de un cargador de gadgets que, para generar energía, utiliza nuestro cuerpo. Claro, es que el producto se coloca unido a nuestro cuerpo y, al movernos, hace que nuestros gadgets se carguen así de fácil.

Caminando, corriendo, bailando, da igual…

Vía: Compradicción

Escrito por | 2 de julio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas:
Lee más artículos sobre Equipamiento

Artículos relacionados

  • Carga tus gadgets en el vuelo

    ¿Entre tanto preparativo por tu viaje abordaste el avión y habías olvidado cargar tus gadgets? En otra oportunidad todo esto hubiese sido una...

  • Cargador de pilas para viajar

    Partes de viaje y llevas varios gadgets y productos que apun se alimentan a pilas. Claro, es probable que el cargador que utilizas siempre no...

Comentarios

  1. nokvip - 7 de diciembre de 2016 | 21:42

    I got what you intend, thanks for posting .Woh I am delighted to find this website through google. “Do not be too timid and squeamish about your actions. All life is an experiment.” by Ralph Waldo Emerson..

Deja una respuesta