Todo está preparado para el Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira

Para los que gusten de viajar por la zona norte de España y gusten también de conocer las tradiciones y raíces celtas de muchos de sus pueblos, tienen la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable dado que Ortigueira, un pequeño pueblo de Galicia, se convierte en la capital mundial de la música celta.

Del 10 al 13 de Julio en una playa inmensa rodeada de pinos que se utilizará como zona de acampada y un cartel de artistas de lujo se celebrará la XXX edición del Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira donde participarán 25 grupos musicales de media docena de países, todos ellos relacionados con el mundo celta.

Pero no solo habrá música sino que paralelamente a este extraordinario evento la oferta incluye artesanía típica, exposiciones, talleres y pasacalles durante todo el día, y lo mejor de todo es que es completamente gratis.

Además para todos los que visiten la zona, el Ayuntamiento pone a disposición de los visitantes autobuses gratuitos entre la zona de camping y la zona donde se realiza el evento, en un precioso enclave a orillas del mar.

Ya sabéis, si estáis de vacaciones o podéis hacer una escapada de fin de semana, lasescapadas.com os brinda la oportunidad de asistir a este multitudinario evento donde se espera la presencia de 100.000 visitantes. Para más información podéis entrar en esta web

Escrito por | 1 de julio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Europa y Eventos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta