Jetblue ofrecerá más vuelos

La proliferación de aerolíneas de bajo coste ha hecho que las demás compañías amplíen sus frecuencias de vuelo y también los destinos para contrarrestar a la competencia y eso es lo que ocurre con la norteamericana Jetblue

Esta compañía ha comenzado negociaciones con la Secretaria de Turismo de México para la apertura de nuevos vuelos directos entre ambos países. Las nuevas líneas serían: Nueva York – Guadalajara, Orlando – Guadalajara, Orlando – Monterrey, Washington DC – Ciudad de México y Nueva York – Toluca.

La reunión celebrada entre los dos responsables de las entidades se realizó en Nueva York y han coincidido en que será un buen acuerdo dada la gran mayoría de mexicanos que viven en Estados Unidos y el creciente turismo hacia el país centroamericano.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, las relaciones entre ambos países se verán beneficiadas así como todos los pasajeros que por motivos de trabajo, familiares o vacaciones podrán estar más cerca de su destino gracias a Jetblue.

Escrito por | 30 de junio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Transportes

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta