Nuevas ofertas de Air Nostrum

Continúan las ofertas de las compañías aéreas cara al verano y ahora le llega el turno a la compañía franquiciada de la española Iberia, Air Nostrum que ha puesto a la venta nada menos que 150.000 plazas desde 51,97 euros por trayecto y todo incluido (para viajes de i/v que se compren en la web de Iberia en las rutas que enlazan las diferentes ciudades de España)

Habrá que darse prisa porque esta oferta solo dura hasta el próximo 7 de julio y es para volar durante el mes de agosto. Hay que tener en cuenta también que la disponibilidad de plazas es limitada y por ello tendremos que hacer la reserva cuanto antes para tener la posibilidad de aprovecharnos de esta oferta.

Pero siempre hay un “pero”, unas de las condiciones de esta promoción son: es necesario comprar los billetes con al menos 42 días de antelación así que aún estamos a tiempo y que se requiere una estancia mínima de tres días o pasar la noche del sábado al domingo en el destino. Pero estando de vacaciones… ¿a quién le importa el tiempo?

La franquiciada facilita los viajes de todos sus clientes por España durante las vacaciones estivales entre las 17 comunidades autónomas, así que ya es hora de ir conociendo España y aprovechándose de esta buena oferta.

Escrito por | 28 de junio de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts