Conocer España en moto

Hoy traigo otra publicación que hará las delicias de todos los amantes, que se cuentan por miles en España, del mundo de las dos ruedas y de las infinitas rutas que se pueden realizar en el país de la piel de toro.

Rutas de todo tipo, tanto para principiantes como para los más curtidos en el asfalto. Más de dos millones de kilómetros de experiencias han permitido a su autor, Gustavo Cuervo, a valorar la geografía española y elegir las veintiuna rutas que conforman esta guía titulada “España en Moto”.

Todos estos recorridos, además de su larga lista de consejos, dan la oportunidad a todo el mundo de sentir la libertad con sus dos ruedas y de disfrutar de la carretera y de los mejores lugares de cada región de España como ningún otro medio de transporte.

Además de importantes recomendaciones como reconocidos motociclistas como Alex Crivillé, Jorge Lorenzo o Jorge Martínez Aspar, encontraremos información sobre los conceptos básicos para un mejor disfrute y aumentar la seguridad en la carretera.

Conoceremos puertos de montaña, tramos de carretera poco frecuentados, la gastronomía de cada lugar, las fiestas, alojamientos y una serie de trucos para cada guía que será de tremenda utilidad a quien la use.

Escrito por | 28 de junio de 2008 con 36 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts