Una boda en el espacio

Nunca hubiese pensado que sería tan difícil organizar una boda y que las opciones serían tantas. Sí, hasta el día que tuve que comenzar con la mia. Qué comer, qué beber, dónde, cuándo, decoración, vestido, invitados y la lista continúa…

Pero claro que si lo que pretendes es algo único, original y extravagante, quizás la solución sea casarte en el espacio. No, no es ninguna broma, eso es posible gracias a que una empresa japonesa de transporte espacial y otra especializada en la organización de eventos nupciales se han unido para ofrecer a las parejas contraer matrimonio en el espacio.

Entonces, quienes decidan hacerlo deberán saber que el paquete incluye cuatro días de ensayo para el vuelo, viaje en el avión suborbital Rocketplane XP con la realización de la ceremonia a más de 100 kilómetros de altitud, vestido de boda, fotos y vídeo, además de la retransmisión del evento en directo para los familiares que se quedan en tierra.

Claro que todo esto tiene un precio que alcanza los… 1,4 millones de euros. No es para cualquiera pero de seguro alguien lo probará.

Vía: ChicaGeek

Más información: Space Wedding

Escrito por | 27 de junio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Eventos y General

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Bodas en el espacio | El blog de tu boda - 1 de julio de 2008 | 19:37

Deja una respuesta