El libro de la semana

Llega el fin de semana y como cada viernes aquí traigo una publicación que nos ayudará a pasar las horas muertas (si es que las tenemos) de estos dos días de asueto en los que la fiebre futbolística, al menos aquí en Europa, se ha adueñado de muchos. Nuestra recomendación de hoy se titula “Como disfrutar en los aeropuertos” de Iván Tejada.

Vuelos con retraso, extravío de equipaje, overbooking, cancelaciones, gente con fobia al avión… ¿Será posible disfrutar en los aeropuertos? No solo es posible sino que gracias a estos espacios podemos superar todas estas y otras situaciones y sacar partido de nuestra estancia y por que no, pasar un buen rato.

Iván Tejada, amplio conocedor del mundo de los aeropuertos por titulación, profesión y vocación, desvela en esta publicación todos los secretos de los aeropuertos y la manera de afrontar cualquier contratiempo que surja.

Sin utilizar expresiones técnicas y con un lenguaje sencillo y muy llevadero, nos explica durante los once capítulos de los que consta, cómo funciona un aeropuerto y qué derechos y servicios tenemos los pasajeros.

Tendremos la oportunidad de leer anécdotas verídicas que harán que nuestra lectura sea amena y divertida y seguro que después de leer esta publicación nuestro paso por los aeropuertos será algo menos “traumático”, agradable y útil.

Escrito por | 27 de junio de 2008 con 52 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts