DVD´s viajeros (V)

Y acompañando a las publicaciones tenemos como cada viernes un par de recomendaciones en dvd. Nuestro primer video pertenece a la conocida colección Travel & Living y seguro que nos será de mucha utilidad a la hora de hacer una escapada con los más peques de la casa y para los no tanto.

Se titula “Los mejores parques de atracciones” y en este dvd haremos un recorrido por los parques de atracciones más grandes y divertidos del mundo y que han sido escogidos por la combinación de su importancia histórica en la industria, por el número de asistencia anual y sobre todo por la calidad y novedad de sus atracciones. Un video que le sorprenderá con montañas rusas que van a más de 120km/h o con atracciones tan conocidas como el “Thrillride

Y nuestra segunda recomendación no es apta para los niños porque cuando leáis el título os podréis imaginar por que. “Los destinos más escalofriantes” que así se titula el dvd, es un compendio de lugares donde sólo los más morbosos se atreverían a ir de vacaciones.

En este vídeo se hará un recorrido vudú en una noche de tormenta en Nueva Orleáns, experimentaremos la “hospitalidad” del cuidador del hostal de Lizzie Borden, las torturas empleadas en la Torre de Londres como destino de leyendas.

También nos adentraremos en el misterio del triángulo de las Bermudas o las apariciones de fantasmas en Gettysburg. Todo un compendio de casas embrujadas, apariciones, muertes en extrañas circunstancias y leyendas sólo para los más atrevidos.

Escrito por | 27 de junio de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts