The Table Bay, el mejor hotel de África

Siempre hablamos del mejor hotel de América, de Asia o de Europa, pero ¿Qué pasa con África? Es un continente realmente apasionante, que siempre nos sorprende y que no podemos relegar a un segundo plano en el mundo del turismo, a excepción de lugares como Egipto o Marruecos por ejemplo.

Los lectores de la revista Celebrated Living, magazine que se distribuye entre los pasajeros First Class y Business Class en la compañía aérea American Airlines han elegido al hotel The Table Bay como el mejor hotel del continente negro gracias a su localización, en la Bahía de Ciudad del Cabo, a la atención de su excelente servicio personalizado, su exquisita y variada oferta gastronómica y a su spa con sus exclusivos tratamientos.

No es la primera vez que este hotel es calificado como el mejor de África, en otras ocasiones, exactamente en tres, la publicación americana de la conocida revista Condé Nast Traveler lo ha reconocido como tal.

Con apenas once años de historia este hotel se ha convertido en un valor añadido en Ciudad del Cabo por su emplazamiento, por el acceso directo al centro comercial Victora & Alfred Waterfront, con más de 300 boutiques y restaurantes, una completa oferta de alojamiento con 329 habitaciones y excelentes vistas al mar. ¿Qué más se puede pedir?

Escrito por | 26 de junio de 2008 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Africa y Alojamientos

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta