Nuevo programa de puntos de Air France para pymes

Desde el pasado 18 de junio, la compañía gala Air France puso en marcha una nueva versión de su programa de fidelización de clientes enfocado a las pymes llamado Voyageur Rewards, algo así como recompensas para el viajero, y ya está disponible en la red de redes para ofrecer a las empresas afiliadas una extensa gama de ventajas y una mejor gestión de los viajes.

Con un funcionamiento realmente sencillo, este programa permite a las empresas acumular puntos para posteriormente obtener ventajas como billetes gratis, franquicias de equipajes o viajar en una clase superior de la compañía.

Y para que sea más fácil, todos los viajes que se realicen con la misma empresa obtendrán puntos que serán agrupados en una sola cuenta, lo que hace que ganar puntos sea algo más rápido.

Es un programa gratuito y no requiere un mínimo de viajes, además cada empresa afiliada a este programa dispondrá de su propio espacio en Internet para poder gestionar su cuenta y realizar todas las acciones como consultar saldo de puntos, regularizar el estado, etc.

Además las empresas podrán acumular puntos en todos los vuelos con códigos compartidos de Air France o la holandesa KLM. Toda una ventaja para aquellas empresas que por cuestiones laborales necesiten viajar en avión cada poco tiempo.

Escrito por | 25 de junio de 2008 con 47 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts