“Camas y sexo oral” gratis con Ryanair

Destaco una noticia que me ha llamado bastante la atención del panorama turístico que ha sido protagonizada por el CEO (Chief Executive Officer) de Ryanair, el señor Michael O`Leary cuando estaba presentando en Dusseldorf la idea de que van a regalar “camas y sexo oral” en los trayectos de sus aviones.

O`Leary aseguró que ofrecerá vuelos a Estados Unidos por 10 euros en clase económica y por 4.000 o 5.000 en la clase business, aunque estos últimos tendrán comodidades como “beds and blow jobs” (traducido literalmente como camas y sexo oral)

El ejecutivo de Ryanair recalcó también que se aprovecharán del Acuerdo de Cielos Abiertos para crear una línea que una ambos lados del Atlántico y basada en el conocido concepto low-cost con “blow job” incluido.

UfIY24BErBE

En la rueda de prensa preguntó por la traducción de “blow job” en alemán y tras comprobar que no existía bromeó diciendo que Alemania tiene una vida sexual terrible. Posteriormente a la rueda de prensa y tras el revuelo mediático ocasionado, un portavoz de la compañía ha aclarado que la expresión “bed and blow job” no tiene nada que ver con el sexo oral sino que se refiere al confort y a los servicios de lujo.

Una genial estrategia que ha acaparado la atención de muchos medios de comunicación y seguramente unos cuantos millones de euros que se han ahorrado en la promoción de estos nuevos servicios.

Escrito por | 25 de junio de 2008 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts