Centroamérica Travel Market 2008

Comenzamos la semana una buena noticia para todos los profesionales del sector turismo en la zona de Centroamérica y es que entre los días 10, 11 y 12 de Octubre se va a celebrar en la capital de Nicaragua, Managua, el Centroamérica Travel Market 2008 en el Centro de Convenciones Crowne.

Este encuentro, como otros tantos de la misma temática pretende acercar a los profesionales del turismo especialmente de esta zona del mundo y por que no, de cualquier otro punto. Tiene como finalidad el establecer relaciones comerciales entre los principales mercados emisores de Europa, Asia y Sudamérica.

Como en casi todos los eventos de esta índole se celebrarán charlas, mesas redondas y diferentes actividades que enfaticen el posicionamiento y la multidifusión de la marca “Centroamérica, tan pequeña tan grande” en todo el mundo.

Además se darán a conocer las nuevas estrategias y productos novedosos del turismo para este y el próximo año, así que ya saben todos los profesionales del gremio, tienen una cita con CTM 2008 para estar a la última en cuanto a turismo se refiere.

Escrito por | 23 de junio de 2008 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre America y Eventos

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Glenda Flores - 4 de septiembre de 2008 | 23:10

    Me parece excelente estas ferias de turismo que hacen para dar a conocer los productos de sus regiones, asi como lo que es su paìs, una de las sugerencias fuese que ustedes invitaran a los posibles prospectos turistas empresarios de otros paises becinos para poder ser mas vista y detallada la feria, la bienvenida que les den a sus visitantes dejara mucho que decir para que ellos vuelvan, felicidades sigan que la lucha o se debe perder Suerte.

Deja una respuesta