La Organización Mundial de Turismo organiza un concurso fotográfico

La Organización Mundial de Turismo ha convocado un concurso de fotografía con el lema del Día Mundial del Turismo de este año donde el turismo encara el difícil reto del cambio climático. Este evento forma parte de una campaña que durará todo el año.

Según el Subsecretario General y portavoz de este organismo, el señor Geoffrey Lipman, este concurso dará más visibilidad a las posibles soluciones para el cambio climático en los millones de viajes de negocios y de ocio que se realizan en todo el mundo durante el año.

Entre los ejemplos más destacados se encuentran comunidades, organizaciones y empresas que con su labor ayudan a paliar en mayor o menor medida los problemas que acarrea el cambio climático tal como KLM la aerolínea holandesa que está probando un combustible a base de algas, hoteles que incorporan la energía solar y comunidades donde la energía eólica está a la orden del día.

Las fotografías deberán ser entregadas antes del 30 de noviembre y los premios consistirán en un viaje a Machupicchu (Perú) y cámaras fotográficas para los finalistas.

La OMT dispone de una web donde tener información completa sobre las reglas y todo lo relacionado con el concurso, como inscripción y presentación de fotografías.

Escrito por | 22 de junio de 2008 con 24 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts