ArteSantander 2008 calienta motores

Porque viajar no es solo ir de playas, compras o dedicarse a tomar copas en los chiringuitos playeros o en los atestados locales de moda llenos de sonrojados turistas; el arte está muy presente en muchos de los viajes que miles de turistas emprenden cada año. Y aquí les vamos a ofrecer una opción para todos aquellos que visiten España o los que vivan en ella y hagan turismo nacional.

La Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Santander, ArteSantander, se va a celebrar en esta edición 2008 entre los días 16 y 22 de Julio en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

En esta edición tienen previsto participar nada menos que 32 galerías de Arte Moderno y Contemporáneo donde cuatro son extranjeras, provenientes de Alemania y Portugal y el resto son galerías nacionales.

En la presentación de este evento, se puso de manifiesto que en el paisaje sectorial de Artesantander se incluyen todos los elementos de un sistema en funcionamiento, con artistas de renombre internacional, instituciones de prestigio y una densa red de galerías particulares de reconocimiento nacional e internacional.

Ya lo saben, el turismo también puede ser arte y si es en un enclave tan especial como esta preciosa ciudad como telón de fondo, su visita será más que agradable. Busquen entre los hoteles de Santander y dénse un capricho en este bonito lugar.

Escrito por | 22 de junio de 2008 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts