Los libros de la semana (I)

Y como cada viernes tenemos la sección dedicada a las publicaciones y en esta ocasión os traigo dos libros que serán del agrado de todos aquellos que disfruten cocinando o comiendo deliciosos platos de otros países.

La primera publicación se titula “Una cocina tan grande como el mundo” un cuaderno de viaje y libro de recetas que además de darnos la oportunidad de conocer paisajes y lugares lejanos, nos ofrece nada menos que sesenta recetas de los cinco continentes.

Desde Chile hasta Australia abriendo las ventanas de nuestra cocina de par en par. Con unas buenas ilustraciones, este libro hará has delicias de grandes y pequeños.

La segunda publicación también tiene que ver con la gastronomía y no es nada menos que un libro titulado “La cuchara de plata”, el libro de cocina más vendido en Italia durante los últimos cincuenta años y que ahora se publica en español por primera vez.

Esta publicación ofrece una variada mezcla de platos tradicionales y modernos y cuenta con 2.000 recetas avaladas por los paladares más exigentes y por los chefs de mayor prestigio de Italia. Otro clásico imprescindible en nuestra biblioteca viajera, porque también se puede viajar con las diferentes comidas del mundo.

Escrito por | 20 de junio de 2008 con 27 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts