Buscando viajes con Govolo

El conocido buscador de viajes Govolo ha lanzado en España su marca blanca para que otros portales dedicados a los viajes puedan nutrirse de las ofertas de este buscador. Así todos los clientes podrán reservar directamente sus vacaciones en el sitio web de su confianza pero con las mismas prestaciones que con Govolo.

Todo esto es posible gracias al motor de búsqueda multi GDS y a una combinación de los sistemas más potentes actualmente entre los que se encuentran Amadeus, Sabre, Galileo o Worldspan entre otros, de esta forma los clientes podrán reservar online los mejores productos turísticos como billetes de avión, estancia en hoteles o los conocidos packs vuelo + hotel.

Todo esto desde la página donde el cliente reserva normalmente sus vacaciones con todas las ventajas incluidas de Govolo, quienes se encargan de la total gestión de la venta del producto y que además dan una comisión al portal de viaje donde ha sido vendido.

Toda una ventaja para quien tenga una web de venta de billetes o todo lo relacionado con los viajes y también una ventaja para todos los clientes, dado que se obtienen precios muy competitivos.

Escrito por | 20 de junio de 2008 con 7 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts