Turiciencia 2008, el foro para los profesionales

Del 24 al 27 de septiembre tendrá lugar en el Complejo Paseo La Plaza, en Buenos Aires, la cuarta edición de Turiciencia 2008, un evento organizado por la Red de Investigaciones Aplicadas al Turismo. Para todos los amantes de esta materia es una cita indispensable y con la gran cantidad de hoteles de Argentina y vuelos, no hay excusa posible para acudir a esta cita.

Esta entidad nació hace varios años “gracias” a la necesidad creciente de darle al turismo un soporte práctico para enfrentar los retos que van surgiendo con los nuevos tiempos, donde el turismo se consolida poco a poco como pilar indiscutible en la economía de muchos países.

En este evento se promocionará el intercambio entre especialistas del desarrollo del turismo, el establecimiento de las bases para la conformación de un espacio de discusión y debate en temas relacionados con la planificación y gestión del turismo tal como comentó uno de los organizadores de este evento.

Este encuentro está enfocado a los profesionales del sector que quieran incorporar las últimas tendencias a sus negocios o como añadido a los servicios de una empresa, consultora, etc.

Escrito por | 19 de junio de 2008 con 35 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts