Tailandia para ellas

Tailandia prosigue con su promoción internacional para atraer a más turistas y en esta ocasión la Oficina de Turismo del país asiático ha creado una campaña de marketing destinado a las mujeres que lleva por nombre “Tailandia para ellas, el paraíso de las mujeres”.

Se anuncian como un destino que cubre todas las necesidades y productos específicos para ellas, con una amplia oferta en deportes, spa y belleza y alojamientos con facilidades especiales. Todo lo necesario para que una mujer de hoy disfrute al 100% de unas merecidas vacaciones en un enclave privilegiado.

Han dispuesto una web donde se encuentra toda la información referente a esta promoción; el alojamiento, dónde y qué comprar, seguro personal de viajes y todo lo necesario para disfrutar de una estancia inolvidable en este fantástico país.

Además en esta web todas las usuarias participarán de la oferta especial “Royal Plus Female Members” de la compañía aérea Thai Airways y participarán en un juego con un premio de 1.000 dólares.

Ya sabéis todas las lectoras viajeras de este blog, aquí tenéis una idea para vuestra escapada donde alejaros de la rutina diaria y poder pasar unos días en completo relax.

Escrito por | 19 de junio de 2008 con 74 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Ofertas y Promociones

Artículos relacionados